¿aún no lo conoces?
Inbound Marketing
Los productos son cosas, pero las marcas significan cosas.
Pancho García, Markitectura
un metodo diferente
¿Sabías qué?
Grandes marcas utilizan el Inbound marketing como una metología más eficaz para alcanzar sus objetivos, logrando un mayor impacto y con una inversión menor en el desarrollo de la estrategia. Esta metodología unida con el área digital, contribuyen a que las empresas se adapten a las necesidades cambiantes de la actualidad, y no solo en cuanto al marketing, sino a toda la experiencia del usuario.
Las redes sociales adoran el marketing de atracción.
PROMOTORES
Una de las ventajas del Inbound marketing es que tus buyers personas se transformaran en tus promotores, esto si les brindaste una experiencia valiosa y excepcional. Todos tus esfuerzos serán recompensados por los usarios quienes serán la mejor prueba y el mejor testimonio de tu producto o servicio.
Adicional a esto, obtendrás la fidelización de los usuarios, permitiendole que regrese y mantenga la confianza. recuerda que siempre se necesitará menor inversión para venderle más a los clientes que ya tienes a diferencia de estar invirtiendo todo el tiempo en adquirir nuevos clientes
Metodología de Inbound Marketing

ATRAER
En esta etapa se busca que los extraños se conviertan en tus visitas, atrayendoles con comunicación adecuada.

CONVERTIR
El siguiente paso de un visitante es que se convierta en un lead calificado, con el cual cumplimos un objetivo.

CERRAR
Dentro del proceso del cierre tus lead pasan a convertirse de prospectos a clientes.

delEITAR
Es donde deleitamos al entregar una experiencia completa, para que el ciclo vuelva a iniciar.